Finger Extensor Trainers - Gripzilla - The Best Grip and Forearm Strength Exercises, Arm Wrestling Tools, Hand Grippers to Improve Grip Strength

Entrenadores de extensores de dedo

Entrenadores de extensores de dedo

Si está buscando un entrenador extensor de mano y dedo que pueda soportar sus entrenamientos, entonces no busque más allá de Gripzilla. Estos dispositivos cuentan con bucles individuales para cada dedo, ofreciendo cinco niveles de resistencia. Esto permite un buen control de la resistencia mientras resuelve los desequilibrios musculares, el acondicionamiento base o la rehabilitación. Lo mejor de Gripzilla es que puedes entrenar dedos individuales. Son mucho más versátiles que la mayoría de los entrenadores de agarre, ya que pueden apilarse para obtener la máxima resistencia.

En la escalada, trabajará sus tendones flexores y los músculos del antebrazo para agarrar la roca. Sus músculos extensores no son tan utilizados como sus flexores, por lo que descuidar estos músculos puede conducir a desequilibrios en su fuerza y ​​rendimiento. Para abordar este problema, considere usar un entrenador de extensor de agarre, como el Herramienta de entrenadores extensores de dedo de Gripzilla de Gripzilla. Estos productos son excelentes para el acondicionamiento base y la recuperación de lesiones.



Una mejor opción que los tendones de los dedos es un ejercicio extensor de dedo. Estos dispositivos tienen teclas individuales de los dedos que puede presionar para estirar y fortalecer los músculos en la parte posterior de la mano y la muñeca. La clave para el éxito en la capacitación de sus extensores de dedos es encontrar una rutina de ejercicios que se adapte a sus necesidades. Con Gripzilla, puede usar las mismas rutinas para todos los dedos, o elegir una rutina de ejercicios para cada dedo. Hay de cinco a diez repeticiones en cada lado, y debe detenerse si experimenta dolor.

Al elegir el entrenador extensor de dedo derecho, asegúrese de que se oriente con el flexor y los músculos extensores. Los niveles de resistencia en estos entrenadores se pueden ajustar para que pueda usarlos a niveles de intensidad variables para construir los músculos. Entrenadores de extensores de dedo de Gripzilla son excelentes para la rehabilitación, ya que pueden apuntar al dedo específico que necesita capacitación. Sin embargo, no construyen la fuerza de su agarre de escalada. Sin embargo, son mejores para construir una base y no están orientados a la escalada.


Puede comprar una variedad de niveles de resistencia para el Gripzilla Finger Extensor Entrenadores. Funciona bien y es económico. También ayuda a aliviar el estrés, que es común cuando se usa equipos de acondicionamiento físico. Ayudan a mejorar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de los dedos y la muñeca afectados. Además, los entrenadores mejoran el flujo sanguíneo a los dedos. Como resultado, puede mejorar su agarre y prevenir lesiones. Los entrenadores de extensores de dedo Gripzilla cuestan solo $ 59.90 y funciona bien para la prevención y la rehabilitación.



Un buen entrenador de extensores de dedo debe ser asequible, pero es importante recordar que estos productos no funcionan tan bien como una escalada real. La escalada real requiere un esfuerzo isométrico y la escalada real se basa en un fuerte agarre y un agarre firme. Sin embargo, estas herramientas no son un reemplazo para la escalada. Funcionan bien para la rehabilitación y son una excelente alternativa a las manzanas. También son una buena herramienta para practicar No Hangs, lo que puede provocar lesiones si se realiza incorrectamente.