Darth Silly Goose’s quick grip strength routine using Gripzilla Ultimatum Gripper Set

Rutina de fuerza de agarre rápido de Darth Silly Goose usando Gripzilla Ultimatum Gripper Set

10 ejercicios para antebrazos masivos Leiendo Rutina de fuerza de agarre rápido de Darth Silly Goose usando Gripzilla Ultimatum Gripper Set 3 minutos Siguiente Entrenadores de extensores de dedo

La rutina de fuerza de agarre rápida de Darth Silly Goose usando Gripzilla ultimatum Gripper set

Esta es su forma favorita de construir fuerza de agarre para lidiar específicamente.
En los primeros segundos puedes verlo pasar por un par de sets de calentamiento

con las pinzas rosa (50) y plateada (100).

Estas deberían ser más fáciles de cerrar sus sets de calentamiento. Recomiende hacer alrededor de 12-18 repeticiones por cada mano. Después de esta sesión, puede ingresar directamente a conjuntos de "trabajo".

El luchador brasileño de Jiujitsu dice que el conjunto de trabajo es 3 series de 5 cierra cada mano. Esto debería ser un

Difícil adormilado para ti demasiado cerca. Solo debería poder cerrarlo puede ser de 1 a 5 veces

Un 'cierre' es cuando tocas las manijas, si las manijas no se tocan, eso no es un cierre

Ahora, yendo al siguiente ejercicio de trabajo, aquí están las bodegas estáticas donde cierras completamente la pinza

Y sosténgalo hasta que no pueda sostenerlo más.

Tan pronto como los mangos comienzan a separarse, permita que la pinza se abra lentamente y pase a la siguiente mano.

 

Haga alrededor de 3 series de estos por brazo. Aquí es donde estás construyendo la mayor parte de tu fuerza de agarre. Estas agudas estáticas son tan importantes como sus ejercicios dinámicos.

Hacer múltiples conjuntos y múltiples repeticiones ayuda con la resistencia y la mejora de la fuerza general, es muy importante.

Pasando a My Challenge Gripper, esta es la pinza con la que estarías trabajando para poder cerrar. Intente hacer: negativos usando una segunda mano para ayudar a un cierre completo y luego, permitiendo que se abra la pinza.


El progreso en este ejercicio puede parecer poder mantenerlo cerca durante una cierta cantidad de tiempo.

Después de ayudar con la segunda mano, luego avance a lo que él llama un conjunto de enfriamiento o el establecimiento de la reducción de esto nuevamente es otra pinza elativamente fácil para que cierre.

 

En cualquier lugar entre 8 y 20 repeticiones por mano, esta es básicamente otra forma de golpear sus agarres una vez más. Este tipo de esquema de repeticiones es un poco más propicio para construir masa que para construir la fuerza.

También es beneficioso incorporar en su entrenamiento algún tipo de ejercicio extensor. Puedes ver esto

Ejecutores extensores. Extremadamente importante, si no trabaja sus extensores, creará un desequilibrio muscular que conduce al codo de tenis. Si estás caminando y te duelen todo el tiempo -

Es el codo de tenis. Necesitas uno de esos para cuidar eso, y también puedes conseguir esos brazos Popeye con nuestros Gripzilla tornor Lo cual también es una gran ayuda para construir antebrazos equilibrados y fuertes.