Gripzilla Liquid Chalk: No Mess, No Dust, Serious Grip - Gripzilla - The Best Grip and Forearm Strength Exercises, Arm Wrestling Tools, Hand Grippers to Improve Grip Strength

GRIPZILLA LÍQUIDA LÍQUIDA: Sin desorden, sin polvo, agarre grave

GRIPZILLA LÍQUIDA LÍQUIDA: Sin desorden, sin polvo, agarre grave

¿Por qué la tiza líquida?

La tiza líquida tiene un mejor agarre y crea menos polvo que el polvo o la tiza de bloque. Su kit de escalada debe incluir una botella de tiza líquida si sus manos sudan o si sube en clima cálido.

 

  • Genial para secar tu piel y mejorar tu agarre
  • Secado rápido
  • Hay dos tamaños disponibles
  • Compacto en tamaño
  • Incluye un carabín

 

Esta es una gran opción para la escalada de rocas, y es muy popular entre los levantadores de pesas. Una botella fácil de usar que proporciona una gran cobertura y rendimiento.

Nos resultó difícil elegir solo una tiza líquida para destacar de los demás, pero Gripzilla Líquido tiza El rendimiento lo convierte en la elección clara.

Solo necesitará una pequeña cantidad de este líquido para una sesión completa a menos que sus dedos estén particularmente sudorosos. Las manos están recubiertas con un recubrimiento blanco después de 10 segundos.

Obtener un mejor agarre es ayudado por su capacidad de secar las manos. A diferencia de la tiza que deja muchos residuos, no afecta las cuerdas.

Dicho esto, es posible que se seca demasiado la piel, lo que hace que se agrieta y se divida. Puede ser mejor para usted mirar el kit de combo de tiza líquida Gripzilla

los Kit combinado de tiza líquida de Gripzilla Viene con la botella de recarga de 250 ml + 50 ml que es mejor valor.

Este es lo mejor de ambos mundos debido a su tamaño práctico de 50 ml, que es conveniente para esconderse en el bolsillo superior de su paquete de escalada. Además, el arnés está equipado con un carabinador para colocar el brazo.

Esta tiza hace que tus manos blancas, a diferencia de otras tizas líquidas que apenas puedes ver después de usar.

Este producto tiene una consistencia gruesa que facilita el encubrir y no hará que suda. La primera vez que aplique tiza al tablero será el momento perfecto para usar este método.

 

Aquellos que han estado en un gimnasio probablemente han visto la nube de polvo de tiza y se meten en el piso. A medida que pasa el tiempo, las tizas de bloques tradicionales se vuelven nocivas, desordenadas y caras. En deportes, entrenamiento y competiciones, Liquid Chalk es una alternativa bienvenida a la tiza tradicional. La tiza líquida Gripzilla se aplica antes de que comience la sesión de entrenamiento o la competencia o en el punto de reposo. La tiza líquida de Gripzilla está diseñada para permanecer en sus manos durante el entrenamiento, lo que le permite pasar menos tiempo de aplicaciones, usar menos tiza en el entrenamiento y centrarse en el rendimiento y los objetivos deportivos.

 

Nuestra tiza líquida es la misma tiza de gimnasia de alta calidad (carbonato de magnesio) ahora la usas en tu gimnasio, solo mejor.

Este es el por qué:

Absolutamente sin polvo!

A prueba de sudor ... ¡no se frota!

¡La aplicación única dura múltiples vueltas!

¡No hay residuos en el equipo!

¡No hay tiempo perdido en el contenedor de tiza!

¡Reduce drásticamente el costo de la limpieza y el mantenimiento del gimnasio!

 

Kit combinado de tiza líquida de Gripzilla es completamente compatible con USAG, FIG y NCAA. También es 100% biodegradable.

Funciona igualmente bien para bares, bóveda, rayo de piso, anillos, caballos de pomo y bares P. (También es ideal para levantar pesas, escalar y todos los demás deportes en los que se usa la tiza convencional).

¿Tener dificultades para hacer frente al desastre de tiza de gimnasio? ¿Quieres mejorar tus sesiones de entrenamiento teniendo un mejor agarre? los Kit combinado de tiza líquida de Gripzilla- Un mejor agarre, equivale a mejores ascensores, tiempos más rápidos y un rendimiento elevado.

 

Pasos para usar la tiza:

  1. Lávese las manos con agua y agua.
  2. Agite la botella muy bien.
  3. Lorzando una pequeña cantidad de tiza líquida en una mano.
  4. Frote las manos juntas.
  5. Wave Hands durante 30 segundos.
  6. Permita que se sequen por completo 5-10 segundos adicionales.
  7. ¡Pon tu ascensor!

 

Nuestra evaluación de la tiza se realizó en gimnasios CrossFit que tenían gimnasios olímpicos de levantamiento de pesas al lado de ellos, así como gimnasios en casa con pesadas retas. Las pullups, los ups musculares, las limpiezas, los idiotas y los fragmentos se encontraban entre los ejercicios realizados por los atletas.

 

He estado muy satisfecho con la experiencia de tiza líquida Gripzilla, pero me pareció difícil determinar cuánto se necesita tiza por sesión. Al trabajar con Liquid Chalk, descubrimos que el enfoque "menos es más" funcionó mejor. Siguiendo las instrucciones de uso hará que la tiza funcione, sus manos serán más secas y su agarre se mejorará. Un atleta notó un tiempo de entrenamiento más rápido al hacer un entrenamiento de pull-up cronometrado que requirió agarre y velocidad. Descubrimos que muchos atletas pudieron ahorrar tiempo usando la tiza líquida. Un ejercicio deportivo pesado de ciclo largo y pesado fue nuestro uso favorito para la tiza. No tuve ningún problema con la tiza manteniendo la sesión de entrenamiento.

 

Pros:

  • Puede usarlo para varias aplicaciones deportivas y de acondicionamiento físico, como Kettlebell Sport, Rock Climbing, Weightlifting, CrossFit y Gymnastics.
  • Ingredientes seguros: 80-90% de carbonato de magnesio puro: sin rellenos, sin aglutinantes, sin agentes de secado
  • Fórmula duradera: dura más que la tiza de estilo de bloque
  • Sin polvo, sin lío

 

Contras:

  • No es barato



Notas del editor:

Debes sacudir Gripzilla Líquido tiza Bueno, cada vez que solicitas. Es importante agitar las manos durante aproximadamente 30 segundos después de aplicar la tiza líquida. Sus manos se cubrirán con una fina capa de tiza después de que el líquido se haya secado. No debe usar tiza durante un entrenamiento o competencia con un componente de tiempo, sino aplicarlo antes del entrenamiento. En general, recomendamos esta tiza a cualquiera que necesite agarre y esté buscando una opción conveniente y sin desorden.

 

¿Nuestra tiza de agarre líquido es realmente tan bueno? ¡Vea lo que los expertos a continuación tienen que decir!

"Como entrenador y dueño del gimnasio, Chalk siempre es un problema ... desde los niños que pierden el tiempo corriendo hasta el polvo haciendo un desastre en el gimnasio. Liquid Chalk resuelve ambos problemas y funciona extremadamente bien para los niños. Amo este producto. Recomendaría la tiza líquida a cada dueño del gimnasio y gimnasta ".
Jack Leonard
Propietario y entrenador del gimnasio, ex entrenador asistente del medallista de oro olímpico Dominique Dawes (Centro de entrenamiento de gimnasia de Hill)

 

“Mi gimnasio gasta alrededor de $ 450/mes en filtros de aire debido al polvo de tiza. Mantener nuestras instalaciones limpias es una batalla interminable. Liquid Chalk nos ha ahorrado miles de dólares/año en filtros y costos de limpieza. Pero lo más importante, funciona extremadamente bien para la gimnasta. Más de ellos lo prefieren sobre la tiza regular ".
Mike Naddour
Propietario y entrenador, EE. UU. Gimnasio de Fitness Fitness Center, entrenador del medallista de plata olímpico 2004 Jason Gatson, entrenador del olímpico Alex Naddour de 2012 y entrenador del equipo nacional de EE. UU.

 

“Obtener tiza para quedarse y no sudar siempre ha sido un desafío. ¡Liquid Chalk realmente hace el trabajo! Ha superado todas mis expectativas y veo una gran diferencia cuando la estoy usando. Actualmente estoy entrenando para el equipo nacional de EE. UU. Y Liquid Chalk es una parte integral de mi entrenamiento "

Anthony Naddour

Gimnasia de la Universidad de Oklahoma (ex), 4 veces USAG All-American, 3er Campeonato de Equipo de la NCAA 2009, 3er Campeonato de Equipo de la NCAA 2010 y 2do Campeonato de Equipo de la NCAA 2011

 

“Estar cubierto de polvo de tiza es normal para cualquier gimnasta, pero definitivamente no es una de las ventajas. La tiza líquida me permite entrenar sin cubrirme con tiza. He encontrado que es extremadamente efectivo y útil en mis entrenamientos. Más repeticiones y menos tiempo en la bandeja de tiza es invaluable cuando estás entrenando a mi nivel. Definitivamente recomiendo la tiza líquida a cualquier gimnasta o dueño de gimnasio ".

Chellsie Memmel

olímpico, Medalista de plata olímpica 2008, Equipo, Medalista de Oro del Campeonato Mundial de 2005, All-Around, 2005 World Championships Medalista de plata, Beam, Bars & Team, 2003 World Championships Gold Medalist, Bars & Team



¿Quieres intentarlo? Conseguir un poco de tiza de agarre ¡Este Dia!