How to Train with your Gripzilla Ultimatum™ Hand Grippers - Gripzilla - The Best Grip and Forearm Strength Exercises, Arm Wrestling Tools, Hand Grippers to Improve Grip Strength

Cómo entrenar con sus parpras de mano Gripzilla Ultimatum ™

Cómo entrenar con sus parpras de mano Gripzilla Ultimatum ™

Programa para principiantes de Gripzilla Ultimatum ™

 

Gripzilla ultimátum 

 

¿Por qué entrenar con las puntas?

Necesitas manos fuertes si eres un atleta. Casi siempre hay algún movimiento que involucre las manos o una transferencia de potencia desde su cuerpo a través de las manos. Cualquier esfuerzo atlético que aspire a lograr se beneficiará de tener brazos inferiores más fuertes. Varios deportes diferentes, desde el fútbol y la lucha libre hasta el béisbol y el levantamiento de pesas y las artes marciales e incluso el golf, dependen de los músculos y las espolla de los brazos fuertes son fundamentales para esto.

Es hora de ir a trabajar

El conjunto

 

Figura 1
Figura 1

 

Figura 2

figura 3

 

 

Gripzilla ultimátum 

 

En mi experiencia, 9 de cada 10 veces, mi primera sugerencia al conocer a un nuevo cliente y pedirle consejos sobre las parrillas es que organizan su meñique en el mango correctamente. A pesar de que suena incómodo, su meñique a mitad de camino del fondo del mango le da más influencia. Aun así, debe asegurarse de que su meñique esté incluido y no se quite el mango.

 

El apretón

Luego te quitas la otra mano y comienzas a aplastar las manijas juntas después de que se establece la pinza. ¡Mi mejor consejo para esta parte es exprimir mucho! No se necesita mucha explicación para esta parte. Los dedos rosados ​​y el anillo se vuelven más activos a medida que los manijas cerca del otro.

Grips Springs también es una forma de resistencia dinámica si está familiarizado con la forma en que las bandas de goma y las cadenas agregan tensión a una barra. Te enseña cómo levantar pesas explosivamente para cortar los puntos de conflicto que normalmente encontrarías. En este sentido, es importante cerrar una pinza lo más rápido posible. Las manijas no se cerrarán tan rápido si no los compresas explosivamente, y serás atrapado en el mismo punto frustrante cada vez.

 

Cierres invertidos

Invertido simplemente significa que el resorte apunta hacia abajo.  Las exprimaciones con pinzas invertidas que no requieren ninguna configuración también son excelentes. 

 

  

 

Capacitación

Después de hacer un entrenamiento de sus manos, tienen una capacidad increíble para recuperarse rápidamente. Idealmente, un principiante solo debe usar pinzas dos o tres veces por semana, y en el transcurso de varias semanas, aumentar el volumen y la frecuencia según sea necesario. Llamaremos al gol de portería el Big Boy 150. A continuación se muestra un programa de entrenamiento de muestra para ayudar a las personas a cerrarlo. El programa se puede personalizar de acuerdo con su objetivo de pinza.

 

Calentamiento:

6-8 repeticiones en una pinza muy fácil cada mano. Hago esto solo para que un poco de sangre fluya a mis manos. Esas excusas baratas compradas en la tienda funcionan bien para esto.

6-8 repeticiones con una pinza muy fácil cada mano, pero esta vez hágalo invertido.

Baby 50 o niños pequeños 100 cierres: 3 cada mano, y 3 intentos invertidos

Ejercicio:

150 lb (Big Boy) intentos: 5 cada mano, y 5 invertidos también

Negativos* con (Punisher) -200 lb-3 negativos cada mano, manteniendo durante 3-5 segundos cada vez

150 lb (Gran chico) 

*Los negativos y los intentos de arranque/gargantilla se explican en el artículo intermedio/avanzado

 

Enfriarse:

Baños de contraste: un tazón lleno de agua caliente y otro de agua fría. Tome las manos y póngalas en un tazón, estirando lentamente y flexionando los dedos, y luego póngalas en otro tazón. Es importante repetir esto varias veces.

 

Notas de rutina y progresión

La mayor parte de su energía y fuerza debe dirigirse a apretar la pinza de gol si se siente "apagado" y no con 100% de fuerza. Cada vez que aprieto una pinza, espero no menos de un minuto para que mis manos se recuperen. Continúe usando las parpers tres veces por semana durante tres semanas, luego agregue otro entrenamiento para que las esté utilizando cuatro veces por semana. La próxima semana, agregue un día más. Si no está seguro de con qué frecuencia entrenar, use su mejor juicio. Es posible que tome una semana libre de capacitación de agarre si es un entusiasta de agarre avanzado. Después de haber hecho esto varias veces después de aumentar lentamente volúmenes, ha sido muy útil. Además de aumentar sus entrenamientos por semana, también debe aumentar sus apretones de pinza (volumen).

Llegar a una pinza de meta puede ser muy gratificante, y puede fortalecer su mano a nuevos niveles. Póngase cómodo con la idea de experimentar mientras explora el entrenamiento. ¡Tomar una semana libre lo ayudará a hacer un progreso notable en ese último 1/8 "!

¡Te deseo la mejor de las suertes y trabajar duro!