Make your forearms BIG like an arm wrestler - Gripzilla - The Best Grip and Forearm Strength Exercises, Arm Wrestling Tools, Hand Grippers to Improve Grip Strength

Haz que tus antebrazos sean grandes como un luchador de brazos

Pastureros de mano: ¿valen la pena y cómo funcionan? Leiendo Haz que tus antebrazos sean grandes como un luchador de brazos 4 minutos Siguiente Estrategias para mejorar la fuerza de las manos
pulso
Crédito de la foto a: Liga de Armwrestling World

Entrenamiento de lucha libre de brazos para antebrazos

Los brazos de los luchadores del brazo son increíblemente grandes. Como este es un hecho, no tengo nada con quien compararlo. Es como el cielo es azul. Su deporte requiere que tengan registros de árboles para antebrazos para que funcionen bien. Los siguientes son algunos ejemplos de orden para crear esos antebrazos gigantes que podrían crear diamantes simplemente apretando un pedazo de carbón, desarrollaron algunas técnicas de entrenamiento interesantes ".

 

Rizos de los dedos de la barra

Simplemente enroscre el peso con los dedos solo usando la barra con un peso moderadamente pesado, sentirás que tus antebrazos arden como el infierno. En la lucha libre de los brazos puede usar este ejercicio para fortalecer su fuerza del dedo Para que puedas agarrar o "Cup" la mano de tu oponente.

 

El predicador de agarre de rizo de martillo baja

Ejercicios como este son muy específicos para la lucha libre. Poniendo la mano de tu oponente imita esta posición del brazo. Debido al hecho de que este es un ejercicio estático, puede usar todo su cuerpo en él. Fortalezca todo su brazo y muñeca manteniéndolos rectos. Mientras trabaja sus bíceps, hombros y antebrazos, podrá desarrollar la fuerza de su brazo. Puede terminar en un video de compilación de falla en YouTube o Instagram, ya que es un ejercicio extremadamente extraño.

 

Rizos de muñeca con barra

Coloque una barra con un peso algo ligero en un banco. Acuéstese boca arriba con los codos entre las piernas o sobre las rodillas. Debe sentirse cómodo en cada posición y con la barra. Enrolla la barra en la dirección de su muñeca. Una de las variaciones más difíciles es el rizo de la muñeca inversa, donde el puño se eleva hacia la muñeca mientras agarras la barra con un agarre por encima. Tenga en cuenta tanto la fuerza de la muñeca como la movilidad, así como el tamaño del antebrazo.

 

Pronación Flex de antebrazo

Este es el único ejercicio que podría llegar a eso sonaba genial, por lo que estás atrapado con él. Esto se puede hacer con una pesa o un cinturón y un plato. Idealmente, si desea hacer esto con una mancuerna, debe elegir una que se pueda cargar en un lado y dejar vacío en el otro. En su lugar, tome una pesa más fácil. Sostenga la pesa con una mano, luego gírela hacia el otro lado mientras descansa el brazo en el banco. Debes enjuagar cada lado diez veces. Envolver un cinturón alrededor de un plato pesado y luego girar las muñecas de un lado a otro es todo lo que se necesita. Esta técnica es utilizada por Armwrestling Legend Devon Larratt.

 

Arena agarrando

 

Una variedad de atletas de fuerza en todo el mundo usan este, incluidos los monjes Shaolin (sí, hablo en serio). Tome un cubo de arena y llénelo con todo lo que pueda. No podrás agarrar ninguna arena a medida que profundes más e incluso si lo haces, la arena se caerá de tu mano. El tamaño del antebrazo y la resistencia al agarre se desarrollan de esta manera.

 

Ganes rápidas para construir fuerza del antebrazo

Invertir en un conjunto de agarres, como Gripzilla ultimátum Gripzilla Ultimatum se creó con el objetivo de su agarre y la fuerza general del cuerpo sustancialmente. Este kit se hizo como una mejor alternativa a las pinzas de plástico/goma de nivel de entrada con los que todos estamos familiarizados pero que necesitan un desafío o un nivel de nivel y una mayor durabilidad.

  •  Fortalece el agarre y mejora todo el rendimiento deportivo (lucha, escalada, golf, tenis, lucha libre, jiu-jitsu brasileño, ejercicio de calistenia)
  • Muñecas estables y saludables
  • Dedos ágiles y hábiles
  • Mejora la resistencia y reduce la fatiga en las manos con exceso de trabajo ayuda a acelerar la recuperación después de que las lesiones del brazo o los accidentes cerebrovasculares aumentan el flujo sanguíneo y la salud de las articulaciones.