Devoluciones 
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o intercambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe ser no utilizado y en la misma condición de que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No se pueden devolver bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retirables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y atención personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o un comprobante de compra.
No envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
- Reserve con signos obvios de uso
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o registro de vinilo que se ha abierto
- Cualquier elemento que no esté en su condición original, está dañada o faltando piezas por razones no debido a nuestro error
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde) 
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si está aprobado, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto período de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, puede pasar un tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay algo de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@gripzilla.co

Artículos de venta (si corresponde) 
Solo se pueden reembolsar artículos con un precio normal, desafortunadamente los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde) 
Solo reemplazamos los elementos si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@gripzilla.co.
Regalos 
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se le compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se recibe el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como un regalo cuando se compró, o el donante de regalo se le envió el pedido para que se le diera más tarde, enviaremos un reembolso al donante de regalos y él se enterará de su regreso.

Transporte 
Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a:
Gripzilla
1756 N Bayshore DR, Unidad 31E, Miami, FL, 33132, EE. UU.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío por devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.

Si envía un artículo más de $ 75, debe considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.