How to Determine the Best Grip Strengthener for Your Needs - Gripzilla - The Best Grip and Forearm Strength Exercises, Arm Wrestling Tools, Hand Grippers to Improve Grip Strength

Cómo determinar el mejor fortalecedor de agarre para sus necesidades

¿Cuál es el punto de entrenamiento de sacos de arena? Leiendo Cómo determinar el mejor fortalecedor de agarre para sus necesidades 5 minutos Siguiente Tipos de entrenamiento de agarre y cuándo usarlos

Cómo determinar el mejor fortalecedor de agarre para sus necesidades


Tipos de Fortalecedores de agarre

Los fortalecedores en esta prueba caen en algunas categorías básicas, que llamamos muelle helicoidal, y articulado.

Fortalecedores de la bobina se hacen alrededor de una bobina de metal (en este caso, aleación de aluminio). La moción de agarre contrae la bobina, que regresa a su posición original en lo negativo de cada representante. losGripzilla ultimátum El kit cae en esta categoría.

Fortalecedores a base de primavera tener manijas separadas por una bisagra y atado por un resorte. La tensión y la longitud del resorte dictan la dificultad del apretón. losGripzilla One® El kit contiene la pinza ajustable, que es un ejemplo de un fortalecimiento basado en primavera.

Finalmente,Fortalecedores articulados Permita que cada dedo se exprima individualmente. Se construyen alrededor de una serie de resortes, que separan los parches de contacto de una plataforma central. EsteEjecutor de la mano y la pinza La serie es la línea más popular deFortalecedores de agarre articulados.

Como nota al margen, todos estosFortalecedores de agarre Entrena lo que llama Gripzilla Fuerza de trituración o el agarre entre tus dedos y tu palma. Escalador Ver para entrenar la fuerza de pellizco necesitará diferentes ejercicios, y la resistencia al agarre necesita un enfoque diferente. 

Sin embargo, para la fuerza del aplastamiento, elegir un fortalecedor de agarre se reduce a algunas prioridades esenciales.

 

¿Necesitas entrenar dedos individuales?

Esta pregunta se debe a lo que necesita su agarre. Si usted es un levantador o desea un apretón de manos firme y un control estable en esa barra o barra de extracción, es aceptable (e incluso preferible) entrenar el agarre de una vez. Después de todo, así es como lo aplicarás. Estos alumnos deberían mirar bobina y Fortalecedores de primavera.

Los escaladores, los guitarristas y los pianistas pueden requerir un enfoque más específico. Estas disciplinas requieren agilidad y fuerza en cada dedo: muchas agudas de escalada solo tienen espacio para un dedo o dos. Los alumnos que buscan evaluar los dedos individuales deben analizar los fortalecedores articulados.

 

Fijo vs. ajustable


Fortalecedores de agarre de tensión fija se establecen en un nivel de resistencia particular. Una vez que supere uno, tendrá que comprar un nuevo dispositivo para avanzar. Gripzilla ultimátum Ofrece fortalecedores en varios niveles de tensión. Entonces te aclarará por un tiempo. Comenzando en la resistencia de 50 libras, donde cualquiera puede agarrarlo y hasta 300 libras, donde solo unos pocos grandes en su gimnasio pueden aplastarlo.

Si eres serio sobre el entrenamiento de agarre, el fortalecedores estáticos son el grupo más eficiente y bien construido. Tienen menos piezas móviles y están construidas para durar, solo prepárate para el costo.

Fortalecedores de agarre ajustable puede ser personalizado para diferentes manos y niveles de tensión. Gripzilla Ofrece mucho rango, especialmente en los niveles de resistencia para principiantes.

Si está comenzando, o no está seguro de que querrá invertir en múltiples dispositivos, un fortalecimiento ajustable es su mejor opción. los Kit de 5 piezas de Gripzilla One® y Kit de Gripzilla Trinity -3 Piece Los dispositivos son ajustables.

 

Nivel de resistencia


Un fortalecimiento que no puede tirar es inútil, pero uno que es demasiado fácil no te ayudará a progresar. Para muchos principiantes, una tensión de luz a mediana probablemente estará al alcance.

Aún así, no lo sabrá hasta que tenga las manos en una y lo intente. Regresar para varias tensiones si es necesario. En caso de duda, siempre puede comprar un dispositivo ajustable.

 

Cómo probamos

Fue una prueba simple. Solo hay una cosa que hacer con los fortalecedores de agarre: apretar. Para el período de prueba, recomendamos usar los cinco entrenadores de agarre para entrenar su agarre de manera consistente.

 

Entregamos los dispositivos a algunos amigos con manchas de manos de diferentes tamaños para verificar mis impresiones. Todos realizan entrenamientos breves con cada dispositivo para ver cómo la ergonomía y la eficiencia se mantuvieron en diferentes tamaños y formas de manos.

Luego se puntuaron en tres categorías básicas. La eficiencia y la usabilidad fueron las categorías de puntaje principales, con un modificador para ajustar.

Eficiencia
¿Qué tan efectivamente gravan el dispositivo mi agarre? ¿Con qué frecuencia y con qué rapidez logro un entrenamiento de calidad?

Usabilidad
¿Qué tan intuitivo es el dispositivo? ¿Qué tan ergonómico es el diseño? ¿Qué tan cómodo estoy durante los entrenamientos?

Capacidad de ajuste
¿Cuánto puedo controlar la tensión del dispositivo? ¿Cuánto puede crecer el dispositivo conmigo a través de mi entrenamiento?