What is the Point of Sandbag Training? - Gripzilla - The Best Grip and Forearm Strength Exercises, Arm Wrestling Tools, Hand Grippers to Improve Grip Strength

¿Cuál es el punto de entrenamiento de sacos de arena?

¿Cuál es el punto de entrenamiento de sacos de arena?

Si bien el objetivo de cualquier tipo de enfoque de entrenamiento está definido por el individuo y sus objetivos, el entrenamiento de sacos de arena es particularmente grande para la fuerza funcional y también el acondicionamiento.

A diferencia de otras técnicas que necesitan ciertas formas y métodos, Saco de arena son herramientas extremadamente simples que puede ser utilizada por casi cualquier persona siempre que comprenda exactamente cómo obtener un peso adecuadamente, es decir, la espalda recta, el núcleo apretado, las rodillas que rastrean los dedos de los pies, etc.

El secreto de la eficiencia del entrenamiento de sacos de arena implica el movimiento de la arena en sí. A lo largo de los sets regulares con otras ejecuciones como Kettlebells, puede ingresar a un "ritmo" mientras levanta el peso, lo que hace que el set sea menos complicado a medida que comienza a moverse.

Por otro lado, la naturaleza cambiante del peso dentro de una bolsa de arena dificulta el flujo; Cada elevador se asemeja al representante inicial de un conjunto. Esto hace que el ejercicio sea mucho más difícil al involucrar a sus tejidos musculares estabilizadores, así como una vez más.

Si está tratando de encontrar entrenamiento de fuerza, simplemente necesita obtener un mucho más pesado Saco de arena y también concéntrese en conjuntos de repeticiones más bajos. Si desea incluir acondicionamiento, obtenga un encendedor Saco de arena así como agregar repeticiones y también intensidad. ¡Muy claro!
Lo mejor de nuestra bolsa de arena es que el peso es totalmente ajustable hasta 70 libras, lo que es suficiente para cualquier tipo de entrenamiento que se le ocurra.


¿Con qué peso de la bolsa de arena debo empezar?


Ajustar su peso con Saco de arena Los rellenos hacen que el ejercicio sea mucho más fácil.

El peso del Saco de arena Depende de varios aspectos, incluida su capacidad {nivel, experiencia de entrenamiento, y también es objetivo.

La buena noticia es que los sacos de arena de las empaces son extremadamente flexibles; Las bolsas de arena de empuñaduras hechas particularmente para aplicaciones físicas de aptitud física generalmente incluyen bolsas de relleno que puede diferir en peso dependiendo de su rutina.

Además, si tiene una bolsa de arena casera, aún puede aligerar la carga sacando un poco de arena que resulta desordenada pero a quién le importa.


Entrenamiento de sacos de arena para acondicionamiento


Digamos que está familiarizado con el entrenamiento de Kettlebell, utiliza un Kettlebell de 16 kg (35 lb) para muchos o la mayoría de los ascensores, así como para mejorar su nivel de acondicionamiento y también pérdida de grasa.

En este escenario, sin duda recomendaría delunir suEmpujesaco de arena a una capacidad de 10-50 libras.

A diferencia de su retaguardia, la bolsa de arena ciertamente se levantará principalmente con 2 manos, lo que le permitirá utilizar al menos tanto peso como lo haría normalmente con su Kettlebell.

Varios de los ascensores convencionales, como la limpieza del suelo, pueden ser más difíciles debido al resumen de la bolsa dependiendo de cuánto la llene, ¡pero no se preocupe!

Sacos de arena ¡Puede contener más que solo arena! Si desea hacer que sean más ajustados, haciendo una repetición como el transporte más fácil, simplemente llene el vacío con varios otros artículos como mantas o ropa viejas.

Todavía obtendrás el cambio de peso que deseas entrenamiento de sacos de arena sin la tendencia de que la bolsa caiga sobre la espalda o los brazos.

Un punto adicional a considerar con sacos de arena por acondicionamiento es si la bolsa de arena tiene manijas.

Teniendo en cuenta que tiene la intención de levantar con intensidad para repeticiones más altas, recomendaría que el Empuje Sandbag tiene al menos un juego de asas, ya sea en los extremos o en todo el medio.

Las manijas hacen agarre Y también lanzar la bolsa de arena mucho más fácil, lo que le permite concentrarse en el movimiento completo del cuerpo, en lugar de su agarre.